Compromiso explícito de la entidad en materia de igualdad de género

December 15, 2017

La Dirección y toda la plantilla de TINEOMÁTICA SLU declaramos nuestro compromiso en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de nuestra empresa.

Teniendo en cuenta que nuestra actividad está centrada en la formación, en múltiples ámbitos y disciplinas, consideramos que la Educación, Información y Sensibilización , son las grandes vías para difundir, establecer y consolidar los principios de Igualdad.

En todos y cada uno de los ámbitos de actuación de TINEOMÁTICA SLU, desde el acceso a la empresa y promoción del personal, condiciones de trabajo, conciliación personal, familiar y laboral , formación, política salarial, prevención de riesgos y salud laboral, comunicación y sensibilización y prevención del acoso en el trabajo, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, donde se prime las habilidades y capacidades de cada persona sin tener en cuenta su sexo, edad, nacionalidad.. y esto le permita  acceder a las garantías de derecho que están establecidas en las leyes.

Por todo ello desde Diciembre de 2017 se ha elaborado e implantado nuestro   Plan de Igualdad entre mujeres y hombres incluyendo un objetivo general y unos específicos así como un plan de actuación y sensibilización no sólo para la plantilla sino para todo el entorno, alumnado, clientes, proveedores.

Asimismo este Plan de Igualdad se inscribe dentro del Sistema de Calidad Integrada de la empresa así como de la política de Responsabilidad Social de la misma.

Este documento  que se hace público a los efectos oportunos y para su conocimiento  a través de nuestra página web y del tablón de anuncios del Centro con fecha 15 de Diciembre de 2017.

PLAN DE IGUALDAD